perimetro inmobiliario medellin ventas arriendos avaluos

En venta

En arriendo

Avalúos

Zona clientes

Buscar código

Ventas

Arriendos

¿Olvido su contraseña?

Zona Clientes

¿Olvido su contraseña?

Buscar Código

Nosotros

Es nuestro compromiso asesorarle con el profesionalismo y la seriedad que requiere el manejo de bienes raíces.

perimetro inmobiliario

perimetro inmobiliario afiliado la lonja medellín

Bienvenidos

Somos PERIMETRO INMOBILIARIO S.A.S.

Nuestra experiencia de más de 20 años en el sector inmobiliario nos permite administrar su propiedad con transparencia y responsabilidad, buscando para usted, la opción más rentable y la comodidad necesaria para ahorrarle esfuerzos y costos en el manejo eficiente de sus propiedades. Estamos afiliados a la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia.

Es nuestro compromiso asesorarle con el profesionalismo y la seriedad que requiere el manejo de bienes raíces.

Nuestros servicios

Venta de inmuebles

Consignación del inmueble a través de un contrato de exclusividad.

Para ello, usted firmara con nosotros un contrato de exclusividad, previa realización por su cuenta de un avalúo comercial de la propiedad, el cual debe ser efectuado por un afiliado a la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia e inscrito en el registro nacional de Fedelonjas.

Nosotros le garantizamos una excelente promoción del inmueble a través de avisos clasificados en el periódico El Colombiano y de otras empresas de propiedad raíz con las que tenemos alianza.

Consignación del inmueble a través de un contrato sin exclusividad

En esta modalidad, firmaremos un contrato en el cual usted tiene la libertad de consignar su propiedad en otras empresas de propiedad raíz.

Por este servicio, y una vez firmada la promesa de contrato de compraventa, nuestra empresa cobra una comisión única de tres por ciento (3%) sobre el valor de la venta, mas el IVA correspondiente.

Adicionalmente nuestra gestión incluye los siguientes servicios:

  • Visita al inmueble.
  • Instalación de avisos.
  • Publicidad en la sección de avisos clasificados del periódico El Colombiano (de acuerdo con el tipo de contrato elegido).
  • Promoción del inmueble a través de otras empresas miembros de la Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Medellín y Antioquia, con quienes tenemos convenios.
  • Atención personalizada.
  • Presentación de propuesta de negociación y análisis de las mismas.
  • Elaboración contrato de promesa de contrato de compraventa.
  • Tramites ante notaria (firma de escritura), rentas departamentales (pago de impuestos) y en la oficina de registro de instrumentos públicos.
  • Ajustes de valores (impuesto predial, cuotas de administración y servicios públicos).
  • Asesoría para el trámite y presentación de la solicitud de crédito si el comprador la requiere.
  • Le ahorramos tiempo, costos y esfuerzos en la comercialización de sus bienes o proyectos.

Como especialistas inscritos en el registro del corredor inmobiliario en la categoría Senior y respaldados por la Federación Colombiana de Lonjas de Propiedad Raíz y Asociaciones Inmobiliarias- FEDELONJAS, National Association of Realtor USA – N.A.R, Association of Real State License Law Officials - ARELLO y la Federación Internacional de Profesionales Inmobiliarios – FIABCI, encontramos para usted la mejor opción de venta.

El servicio no incluye el estudio de títulos de los inmuebles, ni el de la capacidad de pago y endeudamiento del comprador ante entidades financieras.

Administración de Inmuebles y Arrendamientos

Administración de inmuebles con canon de arrendamiento garantizado.

En PERÍMETRO INMOBILIARIO garantizamos el pago del arrendamiento de su propiedad cada mes, en los cinco días siguientes a la fecha en que se inició el contrato, independientemente del pago por parte del arrendatario.
En este servicio le descontamos mensualmente el diez por ciento (10%) del valor del canon de arrendamiento más el IVA correspondiente.
Este pago se hará durante el tiempo que el inmueble este ocupado y cesará cuando este sea restituido. En caso de que el arrendatario incurra en mora en el pago del canon, PERIMETRO INMOBILIARIO reconoce el valor de este, a partir de la fecha en que se presente la mora y durante treinta y seis (36) meses. Bajo su autorización, consignamos el dinero en su cuenta, para lo cual nos debe suministrar el nombre de la entidad financiera, su número, nombre del titular, dirección y teléfono.
En caso de que al momento de la restitución del inmueble, éste presente deterioro que no sea normal por el uso o cuentas de servicios públicos pendientes, PERIMETRO INMOBILIARIO no garantiza directamente su pago, pero si le ayuda en la gestión de cobro ante el arrendatario.

Administración de inmuebles sin garantía en el pago del canon de arrendamiento.

Bajo esta modalidad, hacemos el pago de su renta cuando el arrendatario nos haga efectivo el pago del canon respectivo y a dicha suma le descontamos mensualmente el siete por ciento ( 7% ) de comisión mas el IVA.

Arrendamiento por simple transacción.

En este servicio realizamos todo el proceso de consecución del mejor arrendatario para su propiedad y dejamos en sus manos, como propietario, la administración del inmueble y la relación contractual con el arrendatario.

Cobramos una comisión única del cien por ciento ( 100% ) sobre el valor del canon del primer mes, mas el IVA.

En las tres opciones usted cuenta con los siguientes beneficios:

  • Promoción del inmueble.
  • Atención personalizada en la exhibición de la propiedad.
  • Estudio de crédito.
  • Elaboración y firma del contrato de arrendamiento.
  • Elaboracón del Inventario.

Avalúos

“ Es un concepto de valor, emitido por un perito, sobre cual debería ser el precio mas probable en el que un bien se transaría en el mercado, de acuerdo con sus características generales, localización y área, como si fuera a darse una operación de contado, libre de toda necesidad y urgencia “ ( 1 )

Como especialistas inscritos en el Registro Nacional de Avaluadores, lo asesoramos en la tarea profesional de avaluar su propiedad.

( 1 ) Revista Directorio de Afiliados y Servicios, Corporación Lonja de Propiedad Raíz de Medellin y Antioquia, 2007.

Información corporativa

Misión

Somos una empresa de servicios inmobiliarios, altamente orientada a la satisfacción de sus clientes.

Para ello, ofrecemos los servicios de arrendamiento y administración de inmuebles, venta de propiedades o proyectos y avalúos, en el municipio de Medellín y su Área Metropolitana, en los sectores de vivienda, comercio e industria.

Como especialistas en el manejo efectivo de inmuebles y con un equipo humano idóneo, generamos confianza en los clientes, a través del manejo transparente y responsable de sus propiedades.

Visión

Ser una de las empresas de Propiedad Raíz de Medellín y el Área Metropolitana que genera mayor seguridad, satisfacción y lealtad en sus clientes.

Permanecer en el mercado inmobiliario como una empresa sólida, confiable y excelente en el servicio.

Valores corporativos

  • Honestidad:Nos gusta ser claros y actuar de manera transparente.

  • Respeto:Honramos el valor del ser humano, somos respetuosos de las personas y de los compromisos o acuerdos que establecemos.

  • Responsabilidad:Cumplimos nuestro deber y nuestros propósitos. Nos gusta hacer las cosas bien.

  • Calidad en el servicio:Nos destacamos por un alto nivel de servicio que se manifiesta en la capacidad para asesorar y orientar a nuestros clientes, de manera ágil, cordial y efectiva.

  • Compromiso:Somos un equipo humano comprometido con el cliente, que permanentemente desarrolla acciones para satisfacer sus necesidades.

Aviso de privacidad